Murió el viernes el empresario José Manuel Paliza, expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada ( Conep), y esposo de la también empresaria Elena Villeya de Paliza.
El velatorio se efectuará en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, según se informó, pero la hora no fue especificada. En tanto que el sepelio esta pautado este sábado a las 4:00 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo, indica la esquela.
Al reconocido empresario, fundador y miembro de importantes entidades como la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), le sobreviven, además de su esposa Elena Viyella, sus hijos María Elena y Henry, José Fernando y Carol, Luis Manuel y Lorena. Así como sus nietos Enrique José, María Gabriela, Fernando José . Camila Elena, Nicolás Luis, Alejandro José y Elena María.
También sus hermanos Asunción, Grace, María Begoña, Rosa María y Miguel, José Miguel y Anita y sus sobrinos, entre estos José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.
José Ignacio Paliza
Su sobrino, el ministro José Ignacio Paliza, lo define como un ciudadano valinente y comprometido con las mejores causas nacionales.
“Tío José Manuel fue un ciudadano como pocos, valiente y comprometido al asumir las mejores causas nacionales. Padre y esposo abnegado, un referente para mí. Coelho tenía razón, “el mundo solo cambia con el ejemplo”; el suyo perdurará para siempre. Dale un abrazo fuerte a Papá, te extrañaremos mucho” escribió el funcionario en su cuenta de X.
publicado 28 de septiembre 2024
Comentarios
Publicar un comentario