MI ÚLTIMA BATALLA

José Luis Ogando Martínez.

Derechos Reservados del Autor.

República Dominicana,

1 de Junio del 2021.



 Estoy echando

mi última batalla,

con Dios en mi reinando

daré la talla.

Él me ha llevado de la mano

respetando mi libertad,

me dio a Jesús como hermano

para que tenga vida y felicidad.

Mi morada terrenal

se resiste y aguanta,

quiere luchar

de nada se espanta.

Mi vida es un misterio

que me ha regalo mi hacedor,

la tomo en serio

su dueño es el Señor.

Ahora en la vejez

no miraré hacia atrás,

lo que ya dejé

no volverá jamás.

Varias veces he caído

otra tantas me he levantado,

cosas buenas y malas he vivido,

he llorado y he cantado.

Ansiosa está mi alma

por dejar este cuerpo pecador,

estar con toda calma

con su Dios y redentor.

José Luis Ogando Martínez.

Derechos Reservados del Autor.

República Dominicana,

1 de Junio del 2021.


 

Comentarios