
Durante la campaña El Lápiz de la Suerte los clientes donaron 272,600 puntos Siremás, que fueron entregados a World Vision en forma de bonos de compra
Durante la campaña El Lápiz de la Suerte los clientes donaron 272,600 puntos Siremás, que fueron entregados a World Vision en forma de bonos de compra, junto con 10,000 cuadernos. La marca también ha ampliado las ofertas en útiles escolares, para aliviar la carga económica de las familias
SANTO DOMINGO. - En interés de llevar más bienestar a la sociedad dominicana ante la difícil situación económica generada por la pandemia, la marca Sirena ha dado un giro solidario a varias de sus campañas, iniciando en el mes de mayo con Colección de Lujo y ahora con El Lápiz de la Suerte, apoyando en esta ocasión los esfuerzos que realiza la fundación World Vision para proveer de kits de aprendizaje a cinco mil niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad.
Durante la temporada de
regreso a la escuela, Sirena invitó a sus clientes a donar puntos Siremás a
favor de la causa, con la promesa de aportar 2 cuadernos por cada 100 puntos
donados. Gracias a la generosidad de
los clientes Siremás, al cierre de la campaña, que tuvo como lema “Aprender
está en todas partes”, se habían recaudado 272,600 puntos que fueron entregados
a World Vision en bonos de compra. En adición, la empresa entregó a la
institución sin fines de lucro 10,000 cuadernos, duplicando la cantidad
prometida.
Además de este esfuerzo
solidario, y con el fin de aliviar la carga económica en los hogares, la marca
ofreció atractivos descuentos en artículos para la vuelta a clases. También, de
la mano de los icónicos personajes El Lápiz de la Suerte y sus amigos, difundió
a través de sus canales digitales contenidos audiovisuales e interactivos, para
promover en niños y adultos la forma correcta de cuidarse e interactuar de
manera segura.
Ejecutivos de Sirena
anunciaron que mantendrán descuentos y ofertas en útiles escolares hasta el
inicio oficial de las clases, además de continuar brindando a través de sus
diferentes plataformas de comunicación, herramientas y consejos útiles para
ayudar a padres y madres a enfrentar los desafíos que impone la nueva
normalidad, y para que sus hijos puedan lograr un año lectivo exitoso.
Desde que inició la
pandemia, Sirena ha emprendido varias acciones para proteger y apoyar a
colaboradores, clientes y la sociedad en general, tales como la implementación
de protocolos de salud y seguridad en todas las tiendas; preferencia en la
atención a embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y
trabajadores de los sectores salud, seguridad y defensa; e instalación de
dispensadores de gel desinfectante en paradas de autobuses. Asimismo, ha
ampliado sus canales de compra online, a través de Sirena Go y, con el apoyo de
sus proveedores, ha garantizado un abastecimiento continuo y adecuado de
alimentos y artículos de primera necesidad, a precios accesibles
De cara a la comunidad,
además de la donación en bonos y cuadernos entregada a World Vision, con el
apoyo y participación de sus clientes, Sirena hizo un aporte directo a TECHO
RD, en el marco de su promoción Colección de Lujo, por un monto de RD$1.5
millones en efectivo, que fueron destinados a la compra de alimentos para familias
de muy escasos recursos.
En total, Sirena y Grupo
Ramos, empresa que opera la cadena de hipermercados, han contribuido durante la
pandemia con cerca de RD$15 millones en ayuda de emergencia para comunidades
vulnerables, así como medicamentos e insumos médicos para hospitales, que han
sido distribuidos a través de más de 12 instituciones a nivel nacional.
Acerca de World Vision
World Vision es una
organización cristiana de ayuda humanitaria que trabaja en más de 100 países
por la niñez más vulnerable, con el fin de contribuir con su protección y
educación. Desde hace 30 años realiza esta ardua labor en República Dominicana,
contribuyendo con 387 comunidades en el territorio nacional.
Acerca de Sirena
Sirena es una marca de
Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República
Dominicana. Bajo la marca comercial
Sirena operan actualmente 25 hipermercados y 2 Sirena Market a nivel nacional,
los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada
tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la
vida más práctica y feliz.
1 de Octubre 2020
Comentarios
Publicar un comentario