Santiago. La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago ofreció una misa de acción de gracias por la llegada de un nuevo aniversario de su Programa de Medicina Física, el cual brinda servicios a toda la población de la provincia de Santiago desde hace cuatro años.
La eucaristía se llevó a cabo en el salón de actos Ana Ben de Sang de la institución oficiada por el sacerdote Víctor Diloné, donde asistieron directivos de la entidad, socios colaboradores, empleados, padres de alumnos, usuarios y relacionados de la asociación.
Durante su alocución Isidor agradeció la presencia de todos los que les acompañaron, al tiempo que manifestó su satisfacción por los logros alcanzados durante estos cuatro años, donde han tenido la oportunidad de servir a tanta gente necesitada.
“Este ha sido un proyecto que hemos ido desarrollando paulatinamente y que hoy gracias a Dios, a nuestros colaboradores y a todos los usuarios responde a los más altos estándares de calidad, equipamiento de primera, un personal calificado y alta tecnología para brindar el mejor de los servicios”, explicó Isidor.
Comentarios
Publicar un comentario