El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dejó bendecida las instalaciones y las aeronaves de la aerolínea que llevará en cada uno de sus aviones la bandera dominicana.
La línea aérea realizará vuelos directos, interdiarios a Aruba, Curazao, San Martin, para luego incorporar nuevas rutas como San Juan Puerto Rico, La Haba, Cuba; Miami y Nueva York en un período de seis meses.
En el acto habló el presidente de la aerolínea, Simón García, quien destacó las facilidades otorgadas por el gobierno a través de Aeronáutica Civil y el Ministerio de Industria y Comercio.
La compañía iniciará con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe, con rutas no cubiertas hasta ahora por otras aerolíneas. Dijo que la empresa contribuirá con las exportaciones de productos dominicanos a esas islas caribeñas y a otros mercados de Estados Unidos.
Dijo que también se estudia operar a través de otros aeropuertos como Punta Cana y Puerto Plata.
A la actividad asistieron, además, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, el director del IDAC, Alejandro Herrera y personalidades ligadas a los sectores de aviación comercial y el turismo.
Comentarios
Publicar un comentario