Dado esto, la Universidad Iberoamericana UNIBE presentó el lanzamiento de Mercadexpo 2013, actividad netamente académica en la cual durante tres días se ofrecen seminarios internacionales, workshops y conferencias por parte de reconocidos expositores profesionales en el área.
La actividad estuvo presidida por autoridades de la institución, contando con la presencia de la vicerrectora académica Dra. Odile Camilo Vincent y la vicerrectora administrativa Lic. Grace Cochón Jiménez, quienes expresaron palabras de bienvenida, motivación y como de costumbre, apoyo a la actividad Mercadexpo.
El tema seleccionado para este año es Blended Marketing: “Interacciones Efectivas”, la combinación de elementos tradicionales y no tradicionales como herramientas de mercadeo actualizadas y vanguardistas.
En esta edición, por primera vez en los veintidós años en la historia de Mercadexpo, su apertura estará a cargo de un charlista internacional, Fernando Anzures, quien visitará las instalaciones de UNIBE desde Colombia con su tema “El Poder del Word of Mouth”. El congreso Internacional Mercadexpo 2013 será la cede para reconocidas personalidades en el área de mercadeo provenientes de diferentes partes del mundo como lo son Estados Unidos, Suramérica y Europa.
A la vez es importante mencionar la participación de destacados profesionales del mercadeo de nuestro país, quienes se suman a la amplia oferta de charlistas locales que se darán cita durante el congreso.
Otra de las innovaciones es que este año el Congreso Mercadexpo 2013 se estará realizando simultáneamente en UNIBE, recinto Cap Cana, de esta manera integrando a los estudiantes que allí realizan su licenciatura.
El congreso Mercadexpo 2013 nos invita como todos los años a vivir una experiencia enriquecedora durante tres días de temas innovadores para quienes siguen los negocios, aportando mejores beneficios a todos aquellos que de una forma u otra se ven involucrados en este mundo.
En el mismo los estudiantes de término de la carrera de Mercadeo ponen a prueba lo aprendido durante sus estudios, no sólo la teoría sino que entran en contacto con el mundo real, los ejecutivos de las empresas más importantes de nuestro país, profesionales nacionales e internacionales, de la mano con las últimas tendencias en materia, estrategias y más.
Fue destacada la presencia de quienes son partícipes del evento de manos con sus marcas, resaltando las exposiciones, proyecciones de sus productos en el
marco de una actividad que supone un aprendizaje. Este año se realizarán actividades, debates, casos de estudio y se tocarán temas de última tendencia que han revolucionado el mundo del marketing como Gamification y Transmedia on Marketing.
El licenciado José Martín Morillo aprovechó además la oportunidad para agradecer a las instituciones y empresas participantes por el apoyo brindado, mencionando a la vez a los estudiantes de las carreras de Mercadeo, Comunicación Publicitaria y Diseño de Interiores.
En este lanzamiento se dieron cita los patrocinadores del evento, autoridades universitarias, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.
Además estuvieron presentes los directores y orientadores de los colegios más importantes de la ciudad de Santo Domingo, con el fin de involucrar de mejor manera a los estudiantes e ir dirigiendo esfuerzos para la futura participación de los mismos en las charlas que invita Mercadexpo.
Fuente/Nuevo diario
Comentarios
Publicar un comentario