Marcaban las 8:00 de la noche cuando abrieron las puertas de Hard Rock e inicia el nerviosismo del público. 10:00pm el lugar a toda capacidad; suben los músicos y comienza la impaciencia. 11:00 de la noche: se escucha una gran explosión, gritos desbordándose de emoción y la batería de “Sin por lo menos tocarte”, arranca “Love & Party”.
Lágrimas, sentimientos encontrados de recuerdos, expresiones de amor y dedicatorias son parte de las emociones que el artista dominicano logró en el público; un evento producido por su manager Cheito Martínez y en comunicaciones Milagros Escarramán.
El éxtasis llegó a su punto cuando un asistente subió a tarima, y ramo de flores en mano, declaró su amor y pidió matrimonio a su amada. Por suerte, la respuesta fue un rotundo “si” lo que enloqueció aun más a los espectadores ya sentimentales.
Entre canciones movidas y románticas se desarrolló la noche dando sentido al concepto de “Amor y fiesta” en el evento.
No faltaron los temas “Lluvia”, “Con las Manos vacías”, “Loca conmigo”, “Pa que me mires” y la embajadora de su éxito “Mi reina”.
Los asistentes insistían al artista que interpretara su actual éxito “La Receta”, sin duda, Wason ha desarrollado una mística que pocos artistas logran; se escuchaba la gente decir “es que él es el rey de Hard Rock”
En varias ocasiones Wason reiteró su agradecimiento a los seguidores: “Gracias de verdad. De nuevo a casa llena”. Así también, refiriéndose a la temporada de baseball saludó a los fanáticos de cada equipo “y ya saben que soy Escogidista” tras la algarabía.
A las 2:45am se despidió con “En un solo día” que fue correada de manera que él y su público se volvieron uno. “Nos vemos el jueves 19 de diciembre. LOS AMO SANTO DOMINGO”.
Comentarios
Publicar un comentario