Como parte de las actividades que conmemoran el cincuenta aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), se realizó un cóctel en el Hotel Embajador, para poner en marcha nuevos servicios y productos de la institución denominado CONEPXIÓN, con el objetivo de abrir más canales de comunicación entre la institución y sus públicos claves.
El acto estuvo presidido por Manuel Diez Cabral, presidente de la cúpula empresarial. En sus palabras de bienvenida a los presentes, Diez señaló que “a través de CONEPXIÓN hemos decidido pasar al próximo nivel y conectarnos de manera coherente, sistematizada y organizada con todos nuestros públicos, con productos tales como publicaciones físicas, medios virtuales y encuentros presenciales.”
El evento sirvió como escenario para presentar dos nuevos productos de la entidad representante del empresariado: La revista CONEXO, que busca ser el órgano de comunicación institucional principal del CONEP, y XERCA, un portal de servicios exclusivo para la membresía del CONEP presentado por Rafael Paz, Vicepresidente Ejecutivo del CONEP.
Al evento asistió la membrecía del CONEP, relacionados de la prensa, y los empleados de la institución, quienes formaron parte importante del evento, dándole la bienvenida de manera virtual en un video denominado: “Las Caras del CONEP.”
CONEPXIÓN es un paso más realizado por CONEP en su esfuerzo de implementar innovaciones para desarrollar nuevos espacios que permitan una mayor cercanía y comunicación con los allegados.
Un grupo importante de empresas están patrocinando todas las actividades del CONEP, entre ellas: AES Dominicana, Banco Popular, Mercasid, Diesco, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Banco BHD y Vinos, S.A.
Comentarios
Publicar un comentario