Durante un acto celebrado en el edificio corporativo de la compañia, Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, reafirmó el compromiso de continuar aportando la capacidad e infraestructura tecnológica de la empresa a la educación dominicana y la formación de jóvenes meritorios, única vía efectiva para el desarrollo sostenible y viabilidad del país, según planteó.
El programa, lanzado por la compañía en el 2007, y que a la fecha ha beneficiado un total de 640 estudiantes, permite que cada año alumnos meritorios de nuevo ingreso a diferentes universidades del país cuenten con una moderna computadora portátil provista con servicio de Internet Móvil de Claro.
Fueron entregados los primeros equipos a 20 nuevos estudiantes provenientes de Unapec y Utesa, para dar paso al ciclo de entregas de las once universidades que serán beneficiadas con el programa.
Asistentes
Al evento asistieron rectores y estudiantes de distintas universidades beneficiadas, representantes de INDOTEL, ejecutivos de la compañía y miembros de la prensa.
Comentarios
Publicar un comentario