SOCIALES
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ofreció una grata despedida a John D. Niedzialek, agregado de la DEA de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, quien culminó sus funciones en el país y parte a la ciudad de Miami. La actividad fue encabezada por el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez; quien presidio la mesa principal junto a Marino Vinicio Castillo, asesor en Materia de Drogas y presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC); el Jefe de la Marina de Guerra, Vicealmirante Edwin Dominici Rosario; Fernando Ravelo y José Offerman, de la gerencia del equipo del Licey.
“Por sus valiosos aportes en la capacitación y profesionalización de nuestro personal y su estrecha colaboración en la lucha contra el narcotráfico y lavado de activos”, dice textualmente la placa.
Al agradecer el gesto de la DNCD, John D. Niedzialek, dijo sentirse orgulloso de haber trabajado con el equipo de la agencia antinarcóticos y la entidad está en buenas manos con el mayor general Souffront Velázquez, a quien le expresó un abrazo fraterno.
Manifestó sentirse un hijo adoptado de República Dominicana, “un país de gente sencilla y humilde.”
El encuentro se llevó a cabo en el salón Multiusos de la DNCD y estuvo amenizado con la música de Verónica Medina, ex -integrante de las Chican y el saxofonista Jean Eric Massena, quienes deleitaron a los presentes con sus melodías. También animó la despedida, la mascota del equipo del Licey, a quien Niedzialek y algunos presentes aprovecharon para tomarse unas cuantas fotos.
John D. Niedzialek nació en Panamá. Su padre es de Nueva York y su madre panameña y estuvo 6 años en República Dominicana como agregado de la DEA de la Embajada de Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario