Por Robert Vargas
Juancito junto a sus dos hijos en la escuela.
Las dos fotografías fueron rápidamente tomadas por medios digitales y publicada, lo que derivó en abundantes comentarios a favor y en contra.
Este martes, el alcalde, como de costumbre, ha vuelto a llevar a sus dos hijos pequeños a la escuela y se ha fotografiado con ellos en el aula, tras lo cual compartió la escena con sus seguidores de Twitter.
Esta foto lo muestra como una padre apegado a sus hijos.
En su cuenta de FaceBook, de los Santos también ha publicado abundantes fotografías con sus hijos en distintos lugares.
Se trata del único alcalde de la República Dominicana que no teme mostrar a su familia en las redes sociales, incluso a la bellísima Berlinesa en los diminutos trajes de baño.
-"Yo lo hago (subir las fotos a las redes) de manera natural. Eso no tiene nada de malo", le ha comentado el alcalde a Ciudad Oriental.
Tras aprender a usar las redes sociales, Juancito las ha usado indistintamente para mostrar sus recorridos por distintos sectores del municipio y compartir sus momentos placenteros con la familia.
Su forma de actuar ha roto con esquemas conservadores de parte de políticos.
Su comportamiento tendría cierto parecido con el que despliega la dirigente peledeísta Leddy Vásquez, quien gusta de vestir pantalones vaquero y blusas ajustados y, de paso, como mujer llamar la atención.
De los Santos, de apariencia tímida hacia afuera, gusta de participar en actividades sociales y deportivas masivas.
Es odiado sin piedad por adversario que no le perdonan el ascenso que ha tenido polìtica y socialmente, ni por la forma que lo ha logrado.
Otros, sin embargo, lo respetan, lo admiran y lo siguen.
De los Santos muestra esa faceta social que otros ocultan, quizás por ser conservadores que exhiben cierto fundamentalismo.
-"Un síndico no debería estar mostrándose así", dice unos.
-"¿Y qué? ¿El no es humano?", dicen otros.
Algunos también condenan que los medios de comunicación dediquen espacio a estos temas por considerarlos "irrelevantes", aunque los leen.
Independientemente de esos criterios, parece que el alcalde de los Santos está decidido a compartir sus momentos felices con el municipio y el mundo.
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios
Publicar un comentario