Angela Carrasco recibió "gran Soberano del arte nacional" en la gala de los premios Soberanos


Angela Carrasco, con el gran soberano

Santo Domingo RD.
 Con profunda emoción la cantante Ángela Carrasco recibió este martes el premio "gran Soberano del arte nacional". Esto tras recibir un gran reconocimiento donde demostró que aún conserva la esencia de su voz.

La dominicana, quien ha hecho vida internacional llena de éxito en el mundo del arte,  recibió un premio que, a su juicio, debió merecer hace mucho tiempo.

Aferrada a la estatuilla, la aprecio, miró y hasta le prometió vestirla, en momento que estaba henchida de emotividad.

“Hacía mucho tiempo que esto tenía que haber estado conmigo. La voy a vestir con mi ropa (la estatuilla). Gracias a toda la gente que ha colaborado conmigo en tantos años. Gracias a todos mis compañeros artistas porque no es fácil señores, no es fácil mantenerse en el oído. Para mí el éxito más grande es que mi país, República Dominicana se sintiera orgullosa de lo que hacía Angelita por ahí (en el extranjero)”, fueron parte de las palabras de la artista al recibir el Gran Soberano.

Los premios Soberano 202, contó la noche de hoy con un dinámico proceso de actuaciones, entrega de premios reconocimientos, que sin lugar a dudas se diferenció de años anteriores.

 Una excelente escenografía, ágil "opening", hicieron la combinación para lograron un trabaja excepcional

Los presentadores de la gala Jochy Santos y Hony Estrella, lograron una sinergia que bien combinaron.
12 de marzo 2024

Comentarios