El Pacha asegura que Fefita la Grande mantiene a 79 personas y lo llama abusadores. "La presión económica es muy fuerte para su edad, por eso debe parar.

 El Pacha asegura que Fefita la Grande mantiene a 79 personas y lo llama abusadores. "La presión  económica es muy fuerte para su edad, por eso debe parar.

Por José Zabala.

New York- El aguerrido comunicador Frederick Martínez El Pacha, mostró mucha preocupación por  la carismática artista Fefita la Grande

a raíz del desmayo ocurrido en una fiesta del icono merenguera. Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida artísticamente como Fefita la Grande sufrió una caída durante una de sus presentaciones en un establecimiento nocturno como parte de su gira por Europa.

“Ana Josefa, tú sabes que te amo, te respeto y te admiro”. El carismático comunicador habla del manejador Vidal Cedeño y dice: “Vidal Cedeño, mi hermano, me dijo a mí: Federico, yo a la vieja cuando la traigo de gira la llevó suave". Primero, ya Fefita no tiene el acordeón porque ya no soporta el peso, tiene un acordeonista. Segundo, Vidal la pone a tocar un baile un lunes y la vuelve a tocar un miércoles, y la maneja entre viernes, sábado y domingo; porque a la vieja hay que llevarla suave. Entonces, Fefita lleva una vida muy agitada, porque la presión económica es grande”.

”Fefita La Grande mantiene a 79 personas; hijos, nietos, maridos de sus hijas, mujeres de sus hijos, esposos de las nietas”, dijo El Pacha. “En nombre de todo el equipo del Vacilón de la mañana, los conceptos emitidos son responsabilidad de Frederick Martínez, El Pachá. Carlos Molina, el productor, no tiene que ver con esto, ni Arturo Sosa, ni Jesús Salas, ni Raúl Alarcón, ni El Gigante Dj Aneudy, ni el maestro Beko, ni Scarlet Molina, ni Miguelito, ni nadie. “Este comentario es bajo solamente mi responsabilidad.

“No sé qué pasó. Yo  estaba bien. No, estoy bien, estoy bien. Yo estoy bien”, expresó tras ser levantada del suelo por los músicos que la acompañaban sobre el escenario, previo a los aplausos del público presente y la insistencia de alguien por llamar una ambulancia, según reporta  prestigioso medio de comunicación del país y video en las redes sociales.

 “Fefita La Grande, Ana Josefa, una mujer brillante, símbolo, icono de la música, que ante más de 62 mil personas (que yo lo vi con mis ojos en el Yankee Stadium), la juventud gritaba en el evento de Anthony Romeo Santos, hace unos años atrás. Fefita La Grande; tienes que hacer una parada, tienes que hacer un stop, esto del desmayo es una señal de que la vieja Fefa no está bien; son 80 y pico de años. Ahorita se enojan los hijos, los nietos, los tataranietos, los maridos de las hijas”.

“Fefita mantiene a ciento cuarenta y pico de personas; vecinos, primos, sobrinos, los hijos, los hijos de los maridos, las nietas. A todos los mantiene La vieja Fefa, buenos abusadores son lo que son. El peso que tiene Fefita, y la presión  económica es muy fuerte. ¿A ustedes se les olvidó cuando Fefita hizo el reclamo, que tenía que gastar mucho dinero en sus medicinas y que necesitaba una pensión, a ustedes se les olvidó? Yo puedo hablar de Ana Josefa, porque yo tengo historias con Fefita”, finalizó diciendo El Pacha.

18 de noviembre 2022

 

Comentarios