Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” clausura año escolar 2021-2022

 

El Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dirigido por la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD (AEOFARD), clausuró el año escolar 2021-2022 con un acto de graduación de 100 infantes con edades de 4 a 5 años.

La actividad la encabezó la señora Joanna Andino de Muñoz, Presidenta de la AEOFARD, junto a la señora Xiomara Jiménez Páez, Directora del Distrito Educativo 10-06, el Coronel Piloto Miguel Torres Rodríguez, Director Militar del Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, Coronel Pedagogo Ruperto Mariano, Subdirector Regente del mismo centro educativo, Teniente Coronel Cristian Tejada, Encargado del referido centro infantil. El mismo se desarrolló en la Terraza del Club para Oficiales de la Base Aérea San Isidro.

El Teniente Coronel Tejada, resaltó la satisfacción que siente todo el personal docente y administrativo del centro, al ver que los niños están creciendo y escalando peldaños en el camino de la educación y resaltó que el objetivo de la Comandancia General y AEOFARD, es proveer de un ambiente seguro y digno a los niños en oro de su crecimiento. 

La señora Andino de Muñoz dijo: “Quiero felicitar a todos los niños y niñas que hoy culminan este año escolar, a sus padres, maestros, personal de apoyo y administrativo, que han hecho posible que hoy estemos aquí. El objetivo de este centro infantil es estimular la educación temprana e integral de los niños, hijos de los soldados del aire, brindado así un espacio seguro para el desarrollo de sus habilidades”.

La Directora del Distrito Educativo 10-06 Paula Ureña, externó que los infantes presentes han dado el primer paso a la educación, e hizo un llamado a los padres a continuar inculcando conocimientos y valores a sus hijos.

También estuvieron, la Mayor Técnico de Aviación Elizabeth Guerrero, las señoras Ana Rosa Rodríguez de Castellanos, Elizabeth Rivas de Richardson, Roselia Marte de Rivas y Naleska Marte de Piña.



















 

Comentarios