Presidente Abinader toca sensibilidad de su esposa con su discurso en la Asamblea Nacional

 
Es el momento donde la señora Arbaje lucia muy emocionada al escuchar el discurso del presidente Abinader en la Asamblea Nacional

Santo Domingo, RD.

El presidente Luis Abinader tocó la sensibilidad de su esposa, la señora Raquel Arbaje Soni, al momento de compartir una reflexión tras pronunciar su discurso en la Asamblea Nacional este 27 de Febrero, en ocasión del178 aniversario de la Independencia.

Mientras el mandatario compartía su meditación, la señor Arbaje secaba sus lágrimas con su pañuelo mostrándose evidentemente muy emocionada.  

El presidente, quien en ese momento produjo una de las 13 ovaciones prolongadas de las que fue objeto durante su discurso, dijo en ocasión les dicen que muchas de las críticas que fluyen en los medios de comunicación son interesadas y que obedecen a las estrategias de algunos opositores para tratar de restar méritos a sus ejecutorias, y que por tanto no debe prestarles atención, pero indicó no pensar de esa manera, que piensa y escucha todas las opiniones, porque no es presidente de una parte sino es el presidente de todos los dominicanos y dominicanas, incluyendo a quienes les adversan políticamente.

En las reseñas periodísticas señalan que la señora de Abinader ha demostrado ser una mujer comprometida con el bienestar común y que busca, a través de su trabajo, que cada dominicano tenga una mejor calidad de vida. Ha sido su filosofía de vida desde mucho antes de llegar a ser primera dama de la República. Lo dice con claridad y convicción: La mujer emprendedora está necesariamente incluida en su agenda.

En el salón de la Asamblea Nacional, además de la esposa del presidente estaba la madre del mandatorio, señora Rosa Sula Corona.

Los esposos presidenciales tienen tres hijas, Graciela Lucia, Adriana Margarita y Esther Patricia Abinader Arbaje

27 de Febrero 2022



Es el momento donde la señora Arbaje secaba sus lagrimas al escuchar el discurso del presidente Abinader en la Asamblea Nacional


Comentarios