SENCILLA Y ENCANTADORA

 


De José Luis Ogando

Sencilla y encantadora 

en el amor una exploradora,

eres capaz de conquistar 

ya en tierra o en alta mar. 


Mujer que te dejas amar 

a la cual no se puede olvidar, 

que abres espacio en tu vida 

que nunca te das por vencida.


Tú que endecezaste mi camino 

dándole sentido a mi destino, 

acompañandome en mis emociones 

convirtiendo mis letras en canciones. 


Quédate siempre a mi lado 

yo seré tu fiel enamorado, 

contigo viviendo el hoy 

lleno de esperanza estoy.


El tiempo nos ha dado la razón 

él es la llave del corazón, 

donde hay prisión o libertad 

tristeza o felicidad. 


Todos cometemos errores 

la vida tiene sus sin sabores,

el arcoiris sus colores

y las flores sus olores.


Tú tienes lo que necesito 

dame un plebiscito,

se mi auxiliadora 

mujer sencilla y encantadora. 


José Luis Ogando Martínez.

Derecho Reservados del Autor. 

República Dominicana, 

13 de Noviembre del 2021

Comentarios