NATURAL Y EXQUISITA




Por José Luis Ogando Martínez.
Natural y exquisita 

apetecible a mi vista,

sabrosa a mi boca

gran reserva en mi copa.


Deliciosa al paladar, 

caprichosa para amar,

con la que me gusta soñar 

y al día siguiente despertar. 


Mujer de bellos encantos 

de melodías y cantos,

donde mi herida se sutura 

y mi nostalgia se cura.


Tienes la ternura en la pasión 

que hace palpitar mi corazón, 

contigo la vida es una rosa

con sus espinas y hermosa. 


Bailas con tu danza

con firmeza y esperanza, 

donde el amor es una alianza 

de donación y confianza. 


En ti se encuentra la fidelidad

que acompaña la felicidad, 

siempre estás lista 

natural y exquisita. 


José Luis Ogando Martínez. 

Derechos Reservados del Autor. 

República Dominicana, 

10 de Octubre 2021.

Comentarios