Papa Johns llega a Bávaro

Bávaro Provincia la Altagracia, La zona de Bávaro está de fiesta! La franquicia de Pizzas Papa Johns inauguró formalmente su restaurant número catorce en todo el país y número dos en la zona Este,  continuando así la expansión de esta maravillosa marca. Con la excelente calidad de su producto y su impecable servicio al cliente, en los últimos seis años, Papa John´s Dominicana ha logrado ganar la preferencia de los consumidores, confirmando así la promesa: “Mejores Ingredientes, hacen La Mejor Pizza”.

Papa John´s llega a una zona que forma parte importante del plan de expansión de la marca, el cual persigue asegurar presencia en todo el territorio nacional. Este nuevo restaurant cuenta con una capacidad para recibir 60 comensales cómodamente en su amplio salón, además de ofrecer los servicios de delivery y take out.

Sus puertas están abiertas de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. durante la semana y hasta la 1:00 p.m. los fines de semana.  Este restaurante, es el primer establecimiento en Palma Real Shopping Village que cuenta con doble entrada, tanto por el Parqueo como por el interior de la plaza, para mayor comodidad de sus clientes.

 Esta apertura nos permite generar cerca de 40 empleos directos, pero más que eso, ofrece la posibilidad a jóvenes del área de hacer carrera, crecer y desarrollarse profesionalmente a quienes se les entrena y capacita elevando sus nivel de vida.

El coctel contó  con  los representantes de los diferentes medios de comunicación de la zona, ejecutivos de la corporación de Papa John´s, así como inquilinos de la plaza  y relacionados de la marca en el sector.


El líder de operaciones del Grupo Ágape, Juan Naveo, agradeció a todo el personal técnico quienes hicieron posible que la tienda estuviera operando desde el pasado 26 de agosto 2015, garantizando la calidad e insuperable y delicioso sabor del menú que compone la oferta de Papa Johns.

Para concluir con la parte formal se realizó el corte de la cinta para luego degustar de un brindis con motivo a la ocasión.
Fuente/El Nuevo Diario

Comentarios