Coca-Cola introduce al mercado la nueva minilata 8 onzas

SANTO DOMINGO.- La marca de bebida Coca-Cola introduce al mercado dominicano, la nueva minilata 8 onzas, “en su interés de brindar experiencias únicas a los consumidores”.

Con el lanzamiento de este moderno y atractivo aspecto, la marca ofrece a los consumidores un nuevo empaque relevante tanto en tamaño como en precio, con la misma calidad y a precio asequible.


La gerente de Mercadeo para Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país, Michelle Rodríguez, explica que el objetivo de las nuevas latas es darle a sus clientes alternativas distintas y propias de estos tiempos.

“La introducción al país de las mini latas es parte de nuestra continua búsqueda de innovación para continuar ofreciendo a nuestros consumidores alternativas de consumo que se adapten a sus necesidades de hidratación, de la mano con un elemento divertido y atractivo que provee conveniencia”.

Entre las características a resaltar de la mini lata 8 onza, es que éstas son más prácticas para sostener, permiten que su enfriamiento sea mucho más rápido y perfectas para llevar en mano y compartir en toda ocasión.

Destacan que las minilatas 8 onzas estarán disponibles para la Coca-Cola regular, Light, Zero y Country Club Frambuesa, Sprite y Fanta Naranja a un atractivo precio de RD$ 15 pesos.

Este dinámico empaque es ideal para quienes disfrutan compartir al libre, en la playa, montaña o simplemente saciar su sed de manera práctica.

“El lanzamiento de este producto estará apoyado por los diferentes medios de comunicación y material en el punto de venta y los consumidores pueden adquirirla desde ya”, resalta Rodríguez.

Comentarios