Banco del Progreso afianza presencia Santiago

Santo Domingo, República Dominicana – 30 de agosto del 2013. El Banco del Progreso amplió su oferta de servicios financieros en Santiago, con la apertura de un nuevo Centro de Servicios en Paseo de Santiago inaugurado este año por el Centro Cuesta Nacional (CCN) en esa ciudad.

 Este es el tercer Centro de Servicios que el Banco del Progreso inaugura en establecimientos del Supermercado Nacional, dos en la capital y este en Santiago, con lo que logra llegar a una mayor cantidad de clientes.


 La inauguración fue encabezada por el señor Francisco Concepción, Vicepresidente Senior de Banca Personal, Massimiliano Sfara, Vicepresidente Adjunto de Mercadeo Operativo, Eselia Báez, Vicepresidente Adjunta de Negocios Zona Metro Norte, entre otros ejecutivos del banco. También participó Yoel Castro, Gerente de Supermercados Nacional Paseo Santiago. La bendición estuvo a cargo del padre Lucas Cruz Martínez de la Parroquia Santísima Trinidad.

 Al pronunciar el discurso principal, el señor Francisco Concepción destacó que el Banco del Progreso reconoce la importancia económica que tiene Santiago, por lo cual ha 
apostado a afianzar su presencia en esta importante y pujante provincia del norte del país.

 “En el Banco del Progreso buscamos hacer realidad las aspiraciones de progreso de nuestros clientes, y qué mejor manera de lograrlo que estando cerca de ellos y facilitándole los mecanismos de hacer negocios. Estamos reforzando nuestra presencia en Santiago porque agradecemos en el apoyo que nos han brindado y porque estamos confiados en que juntos lograremos impulsar aún más el progreso económico de la Ciudad Corazón”, expresó el señor Concepción.

 Explicó además que el Centro de Negocios y Servicios estará bajo la supervisión de Deyaniris Espinal.

 La Plaza Paseo de Santiago está ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga, en la zona metropolitana de Santiago. 
El Centro operará en el Supermercado Nacional con un horario extendido, incluyendo fines de semana y días feriados. Laborará de 9 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a sábados; de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los domingos; mientras que los días feriados lo hará de 9 de la mañana a 12 y 30 del medio día.
  
En esta oficina se podrá solicitar balances, pagar tarjetas de créditos y  préstamos, realizar depósitos y retiros  de cuentas, así como solicitudes de banca en línea, cambio de divisas, pagos  de cheques y reclamaciones.

Comentarios