A José Antonio Rodríguez se le suben los humos a la cabeza; va al Faro a Colon a humillar a don Mario Bonetti


Por Robert Vargas
Santo Domingo Este.
- Al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, parece que se le subieron los humos a la cabeza y hoy fue al Faro a Colón donde, en el estacionamiento y delante de todos, ha humillado a Don Mario Bonetti, gobernador del Faro, por las denuncias que este ha hecho que revelan las deplorables condiciones de esa mole de concreto.
Testigos dijeron que Rodríguez llegó en su todoterreno y subió hasta la tercera planta del edificio.
Agregan que después bajó u "furioso" habría "insultado" a Bonetti a quien llamó "mentiroso" por sus denuncias sobre las condiciones en que está el Faro a Colón.
-"Lo insultó delante de los empleados y de los militares, pero Don Bonetti es un caballero respetuoso que solo quiere que este museo tenga condiciones decentes para recibir a los visitantes", dijo la fuente.

Agregó que tras "humillar" a Bonetti, José Antonio Rodríguez se montó en su vehículo y se marchó.
-"Ni siquiera conversó con él en su depsacho. Lo hizo en forma agresiva y prepotente delante del personal civil y militar", dijo la fuente, que conversó con Ciudad Oriental en condición de anonimato.
Distintas fuentes han denunciado las abrumadoras carencias que hay en el Faro a Colón,
Has ahora, el único de los gobernadores que ha tenido la valentía de denunciar lo que allí ocurre es Mario Bonetti, un sólido intelectual de recia formación.
NOTICIA RELACIONADA

Comentarios