Brahma Light inicia la temporada de carnaval


Mayra Pérez Castillo
mayra.perez@lñistinidiario.com
Santo Domingo
C on latas de cerveza Brahma fueron recibidos los invitados. El detalle resultó ser el más refrescante “souvenir” al inicio de una actividad ataviada de color y energía. Y es que el restaurante M Kitchen fue el escenario escogido por los ejecutivos de Brahma para anunciar las novedades de la firma para esta temporada carnavalezca.
La plataforma este año lleva el nombre de “Gozadera por las 4 esquinas” y se extiende hacia tres ciudades cibaeñas: La Vega, Santiago y Bonao, donde todos los domingos de febrero se organizarán tours, anunció Joel López, moderador del acto, en momentos de dar formalmente la bienvenida a los invitados
.
El Carnaval es una gran fiesta de los dominicanos, una celebración en la que los pueblos ponen en manifiesto su creatividad a través de bailes y ánimo festivo, razón por la que Brahma Light desde el 2010 se unió a esta gran manifestación cultural, explicó Yubelkis Ramírez, gerente de marca. Finalizadas sus palabras, una lluvia de serpentinas de colores acompañó la entrada de los diferentes personajes carnavalescos al salón.  
NOVEDADES Y ATRACTIVOS PARA ESTE CARNAVAL 2013
Yubelkis Ramírez, gerente de la marca Brahma Light, dio el anuncio de que la firma además de cubrir las diversas celebraciones de carnavales, también desarrollará conciertos al cierre de cada desfile. Asimismo informó que para quienes desean participar de las giras se ha diseñado una dinámica que consiste en participar de las promociones de la marca realizadas en los puntos de venta, su página web: www.brahmalight.com y en las redes sociales.

Comentarios